3 partidos y 2 objetivos: Ascenso y permanencia

A falta de 3 jornadas para el fin de la temporada regular en 2ª División Femenina, el devenir de ambos conjuntos no está resuelta aún al 100%. El AD Teldeportivo se enfrenta al CN Caldes, rival directo del Raqui por la lucha por la permanencia, en un duelo importantísimo para las de Roberto Llamas, ya que una victoria las acercaría al ascenso. El Raqui se medirá al Esparraguera en un duelo donde solo las tinerfeñas tienen algo importante en juego.

Con cinco puntos de ventaja sobre su rival. Es la situación actual del Raqui San Isidro que querrá solventar su permanencia en la categoría, casi matemáticamente, en esta misma jornada. Para ello tendrá que vencer a un hueso duro de roer como es el CFS Esparreguera, situado a tan solo 5 puntos de las canarias. Las jugadoras del Raqui se desplazarán fuera para intentar traer los 3 puntos a casi y con eso casi la permanencia.

Un punto es el margen del AD Teldeportivo respecto al segundo clasificado. Pese a la evidente superioridad en cuanto a diferencia de goles con el CN Caldes, suelen ser estos rivales, a priori fáciles, quienes más dificultad le confieren al conjunto de Gran Canaria. Las líderes de la categoría tratarán de imponer su ley en su cancha y continuar copando, una semana más, el primer puesto de la tabla.

Imagen: | Prensa AD Teldeportivo