3 puntos en juego y 2 equipos expectantes

Los emblemáticos canarios de la 2ª División Femenina se la vuelven a jugar otra vez este fin de semana. Las grancanarias pugnarán por el liderato y querrán seguir la estela del líder de la categoría, el Femisport Palau, mientras que el Raqui San Isidro se enzarzará en una complicada contienda contra el 4º clasificado, para así estar más cerca de permanecer el año que viene en la división de plata femenina.

El AD Teldeportivo tiene la obligación de ganar si quiere jugar la promoción de ascenso, pero su rival, el Eixample, destaca en la categoría por vencer a los equipos de la zona alta, tanto solo el líder de la clasificación ha evitado la debacle. El CFS Eixample, tiene fama de hacer gol con hacer muy poco, por lo que la defensa canaria deberá estar muy atenta para no recibir goles en un duelo vital para su devenir.

El Raqui San Isidro recibirá este fin de semana en su pista al Elche FC, situado en la cuarta plaza y sin posibilidad matemática en entrar en playoffs, tratará de vencer al equipo canario, que solo le faltan 4 puntos para salvarse matemáticamente, ya que quedan 12 en juego. El juego intenso canario y su anterior empate a cero, serán motivos suficientes para salir a morir en este encuentro.

Imagen: Jugadoras del Teldeportivo recibiendo instrucciones | Prensa AD Teldeportivo