A Galicia con el objetivo de puntuar

Nueva jornada para los orotavenses que, en este caso, visitan la cancha del Noia FS. Los azulones buscarán que esa mejoría de las últimas jornadas se transforme en puntos, y así abandonar el farolillo rojo de la clasificación.


Los tinerfeños buscan sumar sus primeros puntos en este debut en la liga nacional que, por las sensaciones que han ido dejando los jugadores en los últimos partidos, están más cerca que nunca. Los de Ruymán Cabello no bajan los brazos, y buscarán sus primeros puntos en tierras gallegas.

Los gallegos por su parte,   han conseguido ganar por 4-0, al actual campeón de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia. Además, en la última jornada perdieron por la mínima en casa del siempre difícil Bisontes Castellón. Llegan a la undécima jornada como octavos clasificados, al borde del descenso matemático.

Los tinerfeños, cuentan con toda la plantilla, a excepción de Carmelo Guillama, lesionado en la jornada pasada contra el Córdoba. Sin duda, este duelo nos deparará un arduo enfrentamiento entre dos equipos de la parte baja, pero también el de dos conjuntos con mucho fútbol sala que demostrar.

El partido será a las 18:30, en el pabellón de Noia. Pese a los malos resultados, los orotavenses viajan a Galicia con la mayor de las ilusiones.

Imagen: El CD Salesianos busca los primeros puntos de la temporada. | Prensa © CD Dimurol Salesianos.