A romper la mala racha en el CID

De nuevo, en un partido trepidante y alocado, el Gran Canaria FS no tuvo suerte y acabó cayendo por la mínima frente al Talavera FS. Los gran canarios buscarán volver a la dinámica positiva de sumar de tres en tres  y no volver a ocupar más los puestos de descenso. Ahora mismo esos puestos los ostentan CD Salesianos y el conjunto dirigido por Suso Méndez.

No termina de arrancar la maquinaria amarilla. Por unas cosas o por otras, encadena dos derrotas seguidas por la mínima diferencia. Esta jornada en casa, recibirán al Córdoba CF. El combinado andaluz solo ha perdido un encuentro, contra el Talavera FS en la primera jornada. Este fue el último tropiezo, por ahora, de los blanquiverdes.

La defensa en los últimos compases de la disputa será algo que tendrán que mejorar si quieren cerrar los partidos y retener en casa los tres puntos. El equipo visitante empató la jornada pasada contra el FC Barcelona B (4-4), venció al Elche CF (3-4) y pasaron por encima del Bisontes Castellón (4-0).

El partido se disputará en el Centro Insular de Deportes, a las 19:00 horas, con unos amarillos con ganas de revertir la situación y darle una alegría a un pabellón, seguro, a reventar. Los colegiados que dirigirán la contienda serán Bernardo Simón Benet y el sr. García Ribeira.

Sobre el rival

El Córdoba CF FS es una de las secciones del Córdoba Club de Fútbol. Se realizó con la intención de dinamizar y ampliar el rango de influencia del combinado andaluz en el panorama regional y nacional. Pese a ascender en la campaña 2016/2017, la pasada temporada en Segunda División sirvió para mantenerse y demostrar porqué ascendió este equipo. Ejemplo de nunca tirar la toalla y con un buen bagaje defensivo.

Imagen: Victor Cachón protegiendo el esférico durante el Talavera FS. | Prensa © Gran Canaria FS