A Teldeportivo y Raqui San Isidro solo les vale ganar

Pugnas complicadas este fin de semana para los combinados canarios de 2ª División. Mientras que las de Gran Canaria se sitúan segundas y van a por el liderato, las de Tenerife piensan en su salvación y a ambos conjuntos solo les vale ganar para tener sus sueños más cerca.

El conjunto gran canario del AD Teldeportivo se enfrentará en tierras ilicitanas al FSF Joventut D’Elx, un rival descolgado de la lucha por el ascenso y con el único objetivo de quedar en la posición más alta posible. Las isleñas, que pugnan por la primera plaza, esperan ganar esta contienda y seguirle la estela al Femisport Palau Club, líder actual de la categoría.

El Raqui San Isidro, tratará de vencer al AE Vallirana, un conjunto que encadena 3 jornadas sin saborear una victoria y colocado en una posición de comodidad en la tabla. Las tinerfeñas, que llevan dos jornadas consecutivas cayendo, tratarán de cambiar esa dinámica negativa que vienen teniendo y coger distancia con respecto del descenso. Habrá que estar atentos a los partidos de La Concordia y Feme Castellón, sus rivales directos.

Imagen: Jugadoras del AD Teldeportivo defendiendo una falta | Prensa AD Teldeportivo