Al Iberia Toscal se le escapan los puntos tras un gran partido en casa del vigente campeón

El Tenerife Iberia Toscal no fue recompensado en forma de puntos, tras el buen encuentro que disputó como visitante ante ElPozo Murcia B. En un día de enorme efectividad de cara a puerta y resultado final de 6-5, los albinegros tuvieron contra las cuerdas a un rival de gran potencia, pero los últimos minutos de cada parte volvieron a privarles del premio.

En una primera parte en el que los tinerfeños fueron de menos a más, se llegó al descanso con ventaja 2-3, gracias a los goles de Joseba, Aythami y Josema en propia puerta. Tras el paso por vestuarios, el Iberia buscó el cuarto tanto hasta que lo consiguió Adrián Castro con un taconazo de gran belleza. Minutos de gran capacidad ofensiva y ocasiones claras para ambos equipos. De nuevo Alex y Alberto, conseguirían el empate para los locales. A falta de cuatro minutos, Edu Herrera volvería a adelantar al Iberia de zapatazo a la escuadra. Sin embargo, una vez más, el último minuto de partido privó de puntuar a los pupilos de Óscar García Poveda, con goles de Álex y Cobarro a falta de 12 segundos para el final.

El próximo viernes a las 20:00 (hora canaria), el Iberia jugará en el Pabellón Esperanza Lag frente al Elche CF Sala el último partido del año y que abre la segunda vuelta de la competición.


Imagen: Prensa © Tenerife Iberia Toscal