Al Teldeportivo solo le vale ganar

Decimoséptima jornada de liga y no hay nada decidido en la zona noble. El AD Teldeportivo sigue en su empeño de seguir copando, una semana más, la primera posición, mientras que el Raqui deberá ganar si quiere aspirar a algo más que la permanencia y escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Las chicas de Diego González tratarán de imponer su ley en su feudo frente a un conjunto que es 4º en la clasificación, el Futsal Torrent. El conjunto valenciano lleva 3 partidos sin perder y está a tan solo 5 puntos del Teldeportivo, mientras que el Raqui San Isidro es 10º empatado a 16 puntos con Joventut D’Elx y Esparreguera. Las canarias con una victoria podría auparse al 8º puesto y las visitantes podrían colocarse 3º a 2 puntos del líder, aunque ambos equipos depende de otros resultados para situarse en esas posiciones.

El equipo dirigido por Roberto Llamas lleva 14 semanas ya sin conocer la derrota, y la última fue precisamente contra las ilicitanas por 5-0. El conjunto del Elche CF ganó la jornada pasada por un cómodo 6-1 contra el CN Caldes, últimas clasificadas de la categoría. A ambos clubes los separan tan solo 4 puntos, por lo que el AD Teldeportivo tiene que ganar sí o sí, si quieren seguir a la cabeza de la clasificación una jornada más y las de la Comunidad Valenciana, deberán ganar si quieren seguir optando a dar caza al líder de la competición. Las grancanarias son el equipo más goleador y menos goleado de la categoría, por lo que tendrán dificultad para llevarse el partido las visitantes.

Imagen:
Josefa Jemez defendiendo a una jugadora del Femisport Palau en el último partido en el Pabellón Pedro Manuel Brito Guanche. | Héctor R. Afonso