Alberto Mas: «El equipo tiene una ilusión máxima»

Tras toda una vida dedicada al 40×20, Alberto Mas encarrila un nuevo reto. En esta ocasión y tras desvincularse del Tenerife Iberia Toscal, recala en La Victoria FS, un club recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala español.

El exjugador y exentrenador del Iberia Toscal, se siente muy ilusionado en esta nueva etapa en La Victoria FS. Su función será la de entrenador del conjunto de 2ª División B. Con respecto a la reunificación de la 2ª División B, se muestra dubitativo, ya que alaba el aumento en la competitividad y calidad a nivel deportivo, pero plantea «una duda»: ¿podrán los clubes asumir ese gasto económico?

Dado el cambio de formato en la permanencia para esta temporada, Mas comenta que «será una competición muy dura» y afirma que «habrá 3 equipos que estarán arriba» y que los demás conjuntos «tendremos que pelearnos por la permanencia». Cree que el equipo necesita «un periodo de adaptación» y que conlleva un reto ser un recién ascendido. El equipo, como él dice, tiene una ilusión máxima y será el tiempo «quien nos dirá donde podremos estar».

Imagen: Alberto Más, arriba a la izquierda, será el encargado de intentar lograr la permanencia de La Victoria en 2ªB. | Prensa © La Victoria Fútbol Sala