Imagen por LNFS

Ayose Suárez: «Será un año de mucho sacrificio»

Ayose Suárez, el experimentado ala canario con gran capacidad para regatear y seriedad en el aspecto defensivo, será el nuevo refuerzo del CD Dimurol Salesianos Tenerife. El tinerfeño que ha recalado en el Gran Canaria FS, Tenerife Iberia Toscal y Uruguay Tenerife, entre otros, vuelve a la Segunda División de la LNFS:

Durante la entrevista, el nuevo jugador del CD Salesianos, intentó definirse a sí mismo, pero nunca le ha gustado hacerlo. En cualquier caso, se considera «un jugador con experiencia, trabajador y atrevido» tanto en el ámbito ofensivo como en la parcela defensiva. Ayose también se refirió a su aportación al equipo, a lo que este respondió que lo mejor que puede aportar es «experiencia», además incidió en que es lo que «más nos hace falta». Hizo hincapié en la juventud de la plantilla y que, «con las ganas que tienen los chavales» lucharán cada segundo para quedarse en la Segunda División de la LNFS.

El nombre de Ayose Suárez, siempre está en las quinielas de los equipos canarios; para él, el motivo es «la experiencia», ya que ha tenido la suerte de ascender «2 veces a Primera División» y lleva 6 temporadas seguidas en la LNFS. Como él dijo, tras ser preguntado por si la decisión de dejar el Gran Canaria FS por el CD Salesianos fue fácil, recalcó que «fácil no hay nada» y que le coge cariño rápidamente a los sitios a los que va, por lo que le cuesta irse de esos lugares y finaliza con «todo tiene un principio y un final».

El ala espera de la campaña que viene en Segunda División que sea «una campaña ilusionante», de la misma forma, avisa de que será «un año de mucho sacrificio y donde también sufriremos». Ayose siempre tiene ganas de mejorar y de dar alegrías a sus equipos y recrimina que «nos darán por descendidos antes de comenzar el campeonato». Termina con una frase anecdótica «las notas, como dice un amigo mío, al final de la temporada».

Imagen: Ayose Suárez durante un encuentro con el Gran Canaria FS. | © LNFS