Borrón y segunda vuelta

El Gran Canaria Fútbol Sala iniciará este viernes la segunda vuelta de la competición en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. Los de Suso Méndez se enfrentan a un Levante UD en horas bajas tras su no clasificación para la Copa de España. El equipo entrenado por David Madrid que inició el curso de manera fulgurante, ha empeorado sus números en el último mes, si bien se ha enfrentado a los equipos más potentes de la liga, Inter, Barça y Jaén entre otros.

Los amarillos en fase de reestructuración afrontan el partido de este viernes con el objetivo de olvidar la primera vuelta del campeonato. Con tan sólo seis puntos y en puestos de descenso, desde la directiva ya se están tomando diferentes decisiones tratando de revertir la situación. A las llegadas confirmadas en el día de ayer de Julio y Sergio Parra, se ha unido en el día de hoy la de Cristian, jugador galdense que comenzó la temporada con el CLN Cus Molise de la ciudad italiana de Campobasso.

En cuanto al rival de mañana, el entrenador Suso Méndez afirmóen el primer partido de liga el Levante fue rotundamente superior. Nos superó en todas las facetas del juego, si bien ellos tienen un bloque formado temporadas anteriores, nosotros seguimos con nuestro periodo de formación. Estamos realizando cambios en la plantilla y eso es un inconveniente, pero competiremos con la ilusión de salir de los puestos de peligro y conseguir nuestro objetivo”.

La convocatoria de los amarillos para el próximo viernes en Valencia ante el Levante esta compuesta por: Aythami, Saúl, Nacho Gil, Acaymo, Michael, Juanillo, Yeray Valiente, Igor, Iván Gonfaus, David Barbero y Ayose. Es baja por lesión el cierre Oriol Miquel.

Imagen: Jugadores del Levante UD y Gran Canaria FS durante el partido disputado en la primera vuelta | Prensa Gran Canaria FS