Canarias se suma a la fiesta de apertura del fútbol sala nacional

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá hoy lunes 4 a las 11:00 (hora canaria) la Gala de presentación de la temporada 2017/18 en la que Canarias volverá a estar bien representada. Gran Canaria FS, Tenerife Iberia Toscal y Gomera FS serán los invitados de honor que, en el caso de los dos últimos, recibirán reconocimientos especiales por su pasada campaña.

En el caso del Iberia Toscal, será su pívot Joseba Yenes el que recoja el galardón que lo acredita como máximo goleador de la pasada campaña en Segunda División. Las 24 dianas conseguidas por el de Barakaldo fueron fundamentales en la consecución de la permanencia tinerfeña; un logro que hoy se verá reconocido ante todos los miembros de la LNFS.

En 2ª División B será el Gomera FS el que, una vez más, reciba un merecido reconocimiento a una temporada llena de éxitos. Además de los trofeos de Campeón de 2ª División B en el grupo 6 y de Campeón de la División de Honor Juvenil en el grupo 9, el conjunto azulón volverá a ver también reconocido a su entrenador, Antonio Niebla, como mejor técnico del grupo canario en la categoría de bronce nacional.

La gala podrá seguirse en directo por streaming en este mismo canal:

Imagen: Los mejores de la temporada 2016/17. © LNFS