Cara y cruz para las nuestras este fin de semana

Mientras que el Teldeportivo lleva una racha de 5 victorias en 6 partidos, es segundo y serio candidato al ascenso, el Raqui San Isidro amplía sus citas con la derrota: ya van 4 consecutivas y sigue sin mostrar el juego intenso y preciso de hace jornadas. Por parte del Faycan FSF, no viajó a Barcelona por falta de jugadoras disponibles, por lo que quedó suspendido hasta nuevo aviso.

La tinerfeñas del Raqui San Isidro, no pudieron rascar puntos en Barcelona, donde plantaron cara y tuvieron la mala fortuna de que su capitana Noelia se lesionara, además de que su portera titular no viajó por enfermedad. A pesar de que el juego de las de Diego González mejoró, sus fallos volvieron a condenarlas a la derrota. Pese a que se marcharan 2-2 al descanso, tuvieron las visitantes 2 ocasiones a puerta vacía que fallaron inexplicablemente. Tras el arranque de este la situación se tornó completamente y el AE Valliriana venció finalmente por 5-2.

En Gran Canaria, el AD Teldeportivo salió victorioso de su contienda contra el Joventut D’Elx, tras un encuentro algo aburrido ya que, por posición en la tabla, el partido prometía tensión, intensidad y trabajo duro. Tan solo las oportunidades y el peligro en las áreas, que no fue tanto como lo esperado, hicieron que el partido fuera «pasable». Las de Roberto Llamas tuvieron las mejores ocasiones en el partido y así lo demostraron en el marcador, aunque podría haber sido más amplio de no ser por los postes y la falta de efectividad de las canarias.

Las grancanarias del Faycan FSF, no se desplazaron a Cataluña debido a la falta de jugadoras. Ya fuera por lesión o por indisposición, el equipo no contaba con suficientes efectivos como para plantar cara a un equipo complicado, el CFS Eixample. El partido, salvo que en próximas fechas se anuncie lo contrario, queda suspendido sine die.

Imagen: Prensa © Teldeportivo FSF