El Colo Colo remonta y sorprende al Gran Canaria en su casa

El Gran Canaria FS desaprovechó una jugosa renta de 2-0 para terminar sucumbiendo en el CID ante el Colo Colo Zaragoza por 2-3 y encajar la segunda derrota en casa del curso.

El partido comenzó de la mejor manera para los locales con un juego fluido y efectivo en ataque. Con tan sólo un minuto de partido, llegaba el primer tanto, obra de Víctor Cachón, tras un saque de esquina que acabó en un trallazo del jugador gaditano.

A partir del gol, el dominio local y las ocasiones de gol fueron creciendo, aunque el rival asustaba tímidamente con llegadas de peligro abortadas con acierto por el arquero local, Abraham. Fue, sin embargo, a los 17 minutos cuando el Gran Canaria amplió su ventaja en una contra de Julio que puso el balón en bandeja a Juanillo para empujarla a la red (2-0).

Todo apuntaba a victoria plácida, pero el Colo Colo Zaragoza logró recortar distancias a pocos minutos de finalizar la primera parte con un gol de Mese tras un barullo en el área local (2-1).

En el segundo tiempo cambió radicalmente el decorado. El partido se volvió mas bronco, impreciso y plagado de faltas. Hasta el punto que Julio recibió una tarjeta roja por una zancadilla por detrás a un rival. En medio de la confusión y tras alguna ocasión desperdiciada por los locales, llegó la remontada visitante en forma de goles a la contra: Muni y Trasobares fueron los artífices de la reacción. En la fase final del partido, el Gran Canaria lo intentó con Juanillo de portero jugador, pero el resultado no varió.

El equipo de Suso Méndez sufre la segunda derrota de la temporada, también en casa, mientras que el equipo maño suma su segundo triunfo de la temporada. Ahora, ambos conjuntos afrontan la 1ª ronda de la Copa del Rey en la que Colo Colo visitará el miércoles 10 al FS Manresa, mientras que Gran Canaria se enfrentará el martes 9 al Aguas de Teror.


Imagen: El pivot zaragozano Muniesa remata un balón aéreo a la portería del guardameta amarillo Abraham. | Prensa © Gran Canaria Fútbol Sala