Complicados encuentros para nuestras guerreras

Jornada intensa para las representantes canarias en 2ª División. Si el Teldeportivo pugnará para desbancar al primer clasificado de la liga, Faycan y Raqui San Isidro, necesitan puntuar para obtener un colchón de puntos que les podría faltar luego en el último tramo de la temporada. Estos dos últimos jugarán en casa, mientras que las de Roberto Llamas, viajará a la Comunidad Valenciana con el único objetivo de sumar.

El Raqui San Isidro disputará su contienda en casa frente a L’Hospitalet, ambos conjuntos llegan con 8 puntos pero con la sensación de ya haberse dejado algunos por fallos puntales. Las canarias afrontan el partido con necesidad de victorias para así tener más tranquilidad, ya que se encuentra a escasos puntos del colista y a 11 del primer clasificado. Se tratará de un encuentro igualadísimo, ya que juegan en la «misma liga».

En tierras grancanarias, el Faycan FSF entrará a la cancha con la necesidad de sumar puntos, si no quiere ponerse colista de la 2ª División Femenina, mientras que su rival, el CFS Esparreguera, que se encuentra en la zona media de la tabla y llega de perder contra el potente Elche CF, quiere dar un paso adelante e irrumpir en la zona noble de la clasificación. Las visitantes vienen haciendo un gran juego, si bien con una pequeña falta de chispa. Las locales, aunque no estén en su mejor racha ni de resultados ni de juego, intentarán meterle mano a un conjunto complicado.

El AD Teldeportivo afrontará el encuentro más importante hasta la fecha en lo que lleva de campeonato contra el Futsal Torrent. Las valencianas, primer clasificado con 19 puntos, uno más que las canarias, y serias candidatas en la lucha por el ascenso, querrán dar un golpe sobre la mesa y alejar a uno de sus rivales directos. Las teldenses llegan al partido con algunas bajas importantes como las de Judit, Muni o Paulita, pero que no hará bajar la moral a un conjunto que encadena 4 triunfos seguidos y con un juego que cada vez funciona mejor. El conjunto de Roberto Llamas confía en dar guerra a su contrincante para poder sacar un resultado lo más positivo posible en Valencia.

Imagen: Prensa © Teldeportivo FSF