Compromisos importantes para las féminas en el puente

Complicadas salidas para las canarias en esta 12ª jornada de liga en la 2ª División Femenina. Mientras que el Raqui San Isidro visita tierras ilicitanas para enfrentarse a un rival, superior, tanto por puntos como por posición, Faycan FSF afronta uno de los partidos vitales para su permanencia en 2ª contra el último clasificado. El Teldeportivo, que adelanta su partido a este jueves, debería tener un plácido partido al recibir al Eixample en Gran Canaria.

Las colíderes recibirán en partido adelantado a este jueves al CFS Eixample, 6º clasificado y 16 puntos (9 menos). Al club catalán no se le han dado mal los equipos canarios, pues con los otros dos representantes ha conseguido una victoria y un empate. El AD Teldeportivo tratará de vencer para así poder seguir copando por segunda semana la primera posición, detener la racha de 2 victorias seguidas de sus rivales y, de esa manera, alejarlas de su intento por escalar posiciones.

A Elche marchará el Raqui San Isidro con la intención de traerse los 3 puntos a Tenerife y la sensación de una mejoría en el último encuentro. 11 puntos y 8 posiciones separan al Elche CF de las tinerfeñas, además de la abismal diferencia de juego. Se espera que el partido tenga un buen ritmo, y muchos goles, ya que las visitantes son el tercer equipo más goleado del campeonato (33) y el Elche es de los más goleadores (34).

Probablemente el partido más importante para el devenir del Faycan FSF lo jugará este fin de semana en Barcelona contra el CN Caldes. Último y penúltimo en la clasificación (también equipos con menos goles anotados (10 y 13, respectivamente), son los equipos que menos convierten y que, probablemente, hagan el juego menos brillante, pese a que ambos tengan mucho potencial en sus filas. No consiguen dar con la tecla y se espera que este partido marque el comienzo de otra “temporada” para uno de los dos.

Imagen: Prensa © Teldeportivo FSF