Derrota del Salesianos en Madrid pero con buenas sensaciones

El equipo de Ruymán Cabello plantó cara hasta el último segundo del encuentro. Dos fallos en los instantes finales del partido, condenaron a los canarios a la derrota. Pese al buen partido que habían realizado, no fue suficiente para rellenar el casillero de puntos del Dimurol Salesianos Tenerife.

Los primeros instantes de la contienda se desarrollaron con una tónica permanente de igualdad. Ambas escuadras llegaban al marco contrario generando peligro y obligando a Yeray Olivero y a Fernández a desplegar su talento. No fue hasta la llegada del minuto 4, cuando De Cuadros rompió la igualada en el marcador y adelantó a los suyos (1-0).

Luego Jorge Lázaro (min. 7) y Chicho (min. 8) ampliaron el marcador para dejar el 3-0 en el luminoso. Parecía que no podría llegar una reacción visitante, pero Vélez apareció para dar esperanza a un aguerrido equipo anotando el primer tanto para los suyos allá por el minuto 10. Tan solo cuatro minutos más tarde, sería Kevin quien acercara más al equipo azulón al empate. El joven jugador canario logró enviar el esférico al fondo de las mallas. Con esta desventaja para el combinado visitante se llegó al descanso (3-2).

Hubo que esperar al ecuador del segundo tiempo para volver a ver otro gol. El empate había llegado. Manu consiguió empatar el partido y subir el ánimo de los visitantes. Se seguían sucediendo las ocasiones para ambos equipos, pero Alberto, a tres minutos para el final, rompió las ilusiones del combinado dirigido por Ruymán Cabello (4-3). El final estuvo marcado por el intercambio de golpes que acabaría ganando Fran Conde, quien noqueó al CD Salesianos firmando el definitivo 5-3.



Imagen: José Pedro defendiendo una jugada frente al Rivas FS. | © LNFS