Dos minutos fatídicos condenan al Gran Canaria ante Segovia Futsal

Dura derrota la vivida por el Gran Canaria Fútbol Sala este sábado en el Centro Insular de Deportes ante Segovia Futsal. Los de Suso Méndez dejaron marchar los puntos de la pista de la Avenida Marítima en el tramo final de la primera mitad.

La primera mitad comenzó con un Gran Canaria en busca del gol. Tras varias claras ocasiones Iván Gonfaus con una estética vaselina logró superar a Cidao para poner el 1-0. La reacción fue rápida. En la siguiente jugada Álex Fuentes desde la banda y con un duro disparo hizo el 1-1. Siguieron intentándolo los amarillos y Julio en una jugada combinativa consiguió el 2-1. La tensión e importancia del partido era notable en las faltas cometidas por ambos conjuntos. Más rápido llegó a la quinta el Gran Canaria, y fruto de un doble penalti Edu hacía el empate 2-2. Tras este gol a los grancanarios se les apagó la luz. En un abrir y cerrar de ojos, los segovianos hacían tres goles obra de Álex Fuentes, Javi y Alonso y Buitre dejando un 2-5 en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación los amarillos se hicieron con la pelota y se fueron en busca del gol. Rápido llegó el premio con el tanto de Juanillo para el 3-5. Pero en un contraataque Javi Alonso aumentaba la ventaja hasta el 3-6. Optó por el ataque de cinco Suso Méndez, y los locales disfrutaron de múltiples ocasiones pero Cidao, portero del Naturpellet Segovia y mejor jugador del partido desbarató una y otra vez las ocasiones amarilla. A falta de 16 segundos Buitre anotaba el definitivo 3-7 para los segovianos.

Tras el parón por la Copa de España a celebrar la semana que viene en el Wizink Center de Madrid, el sábado 24 el equipo amarillo se enfrentará al O Parrulo Ferrol, rival directo por la permanencia.

Imagen: Jugador del Naturpellet Segovia tratando de evitar que su rival se lleve el balón | Prensa Gran Canaria FS