Duelo cómodo para el Teldeportivo, directo para el Raqui

A falta de 8 jornadas para la finalización del torneo, el Raqui San Isidro le saca 7 puntos al Caldes, su rival directo, mientras que el Teldeportivo está a escasos 2 puntos del liderato. Ambos equipos buscarán vencer para así mantener sus esperanzas intactas, durante una semana más.

El conjunto tinerfeño del Raqui San Isidro pondrá rumbo a Cataluña esta jornada con el objetivo de sumar los 3 puntos y poner tierra de por medio con el último clasificado, el Caldes. Es un partido en el que se juegan prácticamente la permanencia, ya que una victoria de las visitantes las dejaría, salvo catástrofe, prácticamente en la Segunda División Femenina durante un año más. La motivación, gracias al juego desplegado durante los últimos partidos, es uno de los factores importantes y que deberá ayudar a las canarias a vencer.

El Teldeportivo por su parte, pugnará por la victoria contra un rival de media tabla, el Casteldefells. Las de Gran Canaria espera llevarse los puntos para seguir a la caza del Femisport, líder actual de la categoría, y mantener la distancia con respecto a su inmediato perseguidor, el Futsal Torrent. Las pretensiones locales harán que se despliegue un juego muy físico que ahogue la salida visitante y que, finalmente, domine un encuentro que no debería ocasionarle problemas demasiado serios.

Imagen: Jugadoras del Raqui San Isidro tratando de robar el esférico | Prensa Raqui San Isidro