El Betis FS superó con creces al CD Dimurol Salesianos

El equipo azulón visitó a quien es, sin duda, uno de los firmes candidatos a ascender de categoría, el Betis FS. Los chicos comandados por Ruymán Cabello poco pudieron hacer ante las embestidas en ataque de los verdiblancos, sumando una nueva derrota en la Segunda División Nacional.

Continúa el aprendizaje del Dimurol Salesianos en la categoría de plata del fútbol sala. Tras las buenas sensaciones las dos últimas jornadas, frente al Bisontes de Castellón y el Santiago Futsal, los azulones viajaron hasta Sevilla para enfrentarse contra el actual líder de la categoría, el Betis FS.

El partido comenzó con un dominio del balón por parte de los locales, y pese a una primera acción de gol de Kevin Yanes, los verdiblancos lograron anotar el primer gol de las botas de Victor Arévalo. Sin embargo, el Salesianos no bajó los brazos, y tuvo una ocasión clara de empatar el partido, pero el balón de Yeray Alcaraz se topó con el larguero. Tras esta jugada, Borja Blanco logró el 2-0 para el Betis FS.

La superioridad física del equipo bético era evidente, y un minuto despúes del segundo gol llegó el tercero, logrando anotar Elías un mano a mano frente a Yeray Olivera, suponiendo el primer tiempo muerto de Ruymán Cabello a falta de once minutos para el término de la primera mitad.

En la reanudación los verdiblancos continuaron con su juego de posesión que atormentó al Dimurol Salesianos durante todo el partido, anotando Víctor López el cuarto gol para los sevillanos. Sin embargo, los orotavenses lograron recortar distancias gracias a un penalti anotado por Kevin Yanes, que no dio opciones a Mario Almagro para detenerlo. Poco duró la alegría tinerfeña ya que Ivi logró uno de los goles de la jornada, anotando de tacón desde el punto de penalti.

Al descanso con un 5-1

El inicio de la Segunda Mitad, es un recital del Betis con diferentes oportunidad de Víctor Arévalo, Burrito y Borja Blanco. Hasta que el minuto 23 de partido Rubén Cornejo en otra transición empuja a placer el sexto gol del Betis.

En este momento del partido Ruymán Cabello decidió jugar con superioridad, estableciendo un portero-jugador con el objetivo de aumentar la cuenta goleadora de los tinerfeños. De esta manera llegaría el segundo gol para los azulones, que tras fallar algunas ocasiones, Sergio Pérez estableció el 6-2 en el marcador.

Los últimos diez minutos fueron un auténtico recital de fútbol sala para el equipo bético. Ivi en dos ocasiones, Rubén Cornejo y Burrito materializaron los cuatro goles finales para el equipo local, estableciendo el definitivo 10-2 en el marcador, alargando las jornadas sin victorias para el CD Dimurol Salesianos.

Imagen: El CD Dimurol Salesianos, pese a la abultada derrota, no bajó los brazos en ningún momento. | Prensa © CD Dimurol Salesianos.