El Bisontes de Castellón frena la racha del Gran Canaria FS

Tras haber conseguido unos buenos resultados en las últimas jornadas, el equipo castellonense consiguió los tres puntos en Gran Canaria el pasado fin de semana, por lo que frustró el avance amarillo. Tras este resultado, el Gran Canaria FS se coloca en undécima posición, alejados de la zona de descenso.

El partido comenzó con el dominio por parte de los locales, que se encontraron con un muro difícil de traspasar, el portero del Bisontes de Castellón. Tal es así, que el equipo visitante fue el encargado de ponerse por delante en el marcador, con una gran jugada culminada por David en el minuto 4 de partido.

Pese al gol, los amarillos despertaron e intentaron darle la vuelta al marcador, pero la gran actuación de Salah, portero del conjunto visitante, frustraron los intentos de ponerse por delante en el marcador. Tal es así, que la suerte de la que carecían los grancanarios fue aprovechada por el Castellón, y tras un rebote de una falta lanzada por los visitantes, Rangel aprovechó la ocasión para poner el 0-2 en el marcador, y enmudecer así el Pabellón Municipal de Vecindario. Con este resultado los equipos marcharon a vestuarios.

La falta de gol condenó al Gran Canaria

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por la ofensiva de los locales, que desde el inicio salieron de formación de cinco. De esta manera consiguieron recortar distancias, y gracias a un gol de Dani Aguilera volverían los aplausos y los ánimos del público que veía posible la remontada. Sin embargo, la falta de puntería y la gran actuación de Salah parecía que truncarían las ilusiones.

El Bisontes de Castellón también gozó de sus oportunidades para sentenciar el partido, y en dos jugadas casi seguidas lo conseguiría. Primero fue Pipí el que aprovechó la fragilidad defensiva de los amarillos y, más tarde Malawy de cabeza, estableció el 1-4 en el marcador.

La suerte se puso del lado de los amarillos al final del encuentro y, tras las expulsiones de los visitantes Genís y Salah, logró recortar distancias gracias a un tanto anotado por Mehdi. Sin embargo, el Gran Canaria se quedó sin tiempo para reaccionar, y pese al gol de Dani Aguilera a falta de 20 segundos para el final, fue imposible evitar la derrota.

De esta manera, los amarillos bajan una posición respecto a la jornada anterior y se colocan undécimos, aunque alejados de la zona de peligro.

Imagen: El Gran Canaria FS intentó hasta el final evitar la derrota. | Prensa © Gran Canaria FS