El CD Dimurol Salesianos recibe al Bisontes de Castellón

Tras la derrota la pasada semana frente al filial de El Pozo Murcia, los chicos comandados por Ruymán Cabello jugarán en casa por primera vez en 2019. Pese a no haber puntuado aún, las mejorías de las últimas jornadas han sido notables, por lo que los azulones buscarán los primeros puntos de la temporada hoy ante su afición.

El CD Dimurol Salesianos dio una excelente imagen ante uno de los rivales duros de la categoría, El Pozo Murcia B, la pasada temporada. Tras ello, llega el primer partido de la jornada, donde los dos fichajes navideños, tanto Jesus O’Neill como Yeray Alcaraz, podrán ver a su nueva afición.

La situación actual del club azulón no ha variado, pero sigue aprendiendo y evolucionando en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Sin embargo, su rival vive una realidad muy diferente, y llega a esta jornada como octavo clasificado, con 23 puntos. El CFS Bisontes de Castellón ya sabe lo que es ganar al equipo novel de la categoría, ya que en la ida consiguieron una victoria en su casa, siendo un contundente 4-0.

Además, los castellonenses llegan con la moral alta, tras ganar por 4 goles a 1 al Santiago Futsal en el primer partido del año, equipo que casualmente se enfrenta la semana que viene al CD Salesianos Tenerife.

Es evidente que ambos equipos viven realidades diferentes, pero eso no quita que ambos equipos lo darán todo para conseguir la victoria. En el capítulo de altas y bajas, el Bisontes se ha reforzado con un gran jugador como es Tití pero cuentan con la baja de Lluc, exjugador de Puertollano.

Con el año nuevo han llegado las buenas noticias para el club azulón, y es la vuelta de uno de los jugadores claves para Ruymán Cabello, Kevin.Yanes. De esta manera finaliza un periplo de dos meses de inactividad para el jugador, así que estará disponible para el primer partido del año en el Quiquirá, que será hoy a las 19:00.

Imagen: El CD Dimurol Salesianos sigue en busca de los primeros puntos de la temporada. | Prensa © CD Dimurol Salesianos