El CD Dimurol Salesianos recibe al colíder de la categoría

Continúa la adaptación del equipo azulón en la categoría de plata del fútbol sala. Tras unas grandes jornadas realizadas, donde la mejoría era evidente, los orotavenses llegan a la vigésima jornada tras una dura derrota la semana pasada en tierras gallegas.

El Salesianos recibe en casa al Burela, que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla tras perder su primer partido de la temporada la semana pasada, contra en Bisontes Castellón. El conjunto tinerfeño viene de encajar una abultada derrota en casa del Betis Futsal, por 10 goles a 2, en un partido donde los andaluces no concedieron la más mínima oportunidad al equipo insular, siendo contundente en el área tinerfeña.

Por su parte, el Burela perdía el liderato de la Segunda División, justamente a favor del Betis, tras perder su primer partido de toda la liga frente al Bisontes Castellón, por 0 goles a 4. Esto supondrá un aliciente motivador más para el conjunto gallego, que intentará ganar para volver a asaltar ese primer puesto que tanto tiempo mantuvo. En el partido de ida, los gallegos consiguieron imponerse por 5 goles a 0 al conjunto tinerfeño, en un partido donde, a pesar del buen juego de los visitantes, no consiguieron puntuar.

El partido se disputará hoy, 9 de febrero, a partir de las 19:00, en el Pabellón Quiquirá de La Orotava. Allí, la afición incansable del equipo azulón le dará el empujón necesario para hacer frente a uno de los candidatos para subir a Primera División.

Imagen: Los jugadores del CD Dimurol Salesianos, siempre fieles a su afición. | Prensa © CD Dimurol Salesianos.