El CD Dimurol Salesianos se refuerza en busca de puntos

Atrás quedó el 2018, y con ello, el difícil inicio de los azulones en la 2ª Divisón del fútbol sala. Tras las nuevas incorporaciones de Jesús O’Neill, procedente del CD Maxorata, y Yeray Alcaraz del Iberia Toscal, los pupilos de Ruymán Cabello buscarán sumar sus primeros puntos en el primer partido del año, frente al filial del Pozo Murcia.

Comienza la segunda vuelta de la categoría de plata del fútbol sala masculino. El CD Dimurol Salesianos visita nna difícil cancha, como es la de El Pozo Murcia B. En el partido de ida, coincidiendo con el debut de los azulones en la 2ª División B, el marcador reflejó un abultado 010 favorable a los murcianos.

Además de las incorporaciones del portero Jesús O’Neill, y del jugador Yeray Alcaraz, hay que destacar en el equipo orotavense la baja de cuatro jugadores: Acaymo Martín, Jorge Díaz, Borja Hernández y José Pedro. El club, mediante un comunicado oficial, les agradeció su valor y les deseó lo mejor en sus futuras experiencias deportivas.

El Pozo Murcia B llega a la segunda vuelta de la temporada en quinta posición, con 27 puntos en su casillero, siendo éstos de 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Los murcianos buscarán sumar otros tres puntos y conseguir ascender posiciones en la tabla clasificatoria, así como romper la racha de empates con dos partidos consecutivos acabados en tablas.

Los tinerfeños buscarán romper con la mala racha, sin haber conseguido aún ningún punto, y recuperando así la ilusión de la campaña anterior.

El partido será mañana, 12 de enero, a las 20:30, en el Pabellón de los deportes de Murcia. Los azulones harán noche en la ciudad de Murcia, volviendo a la isla en la jornada del domingo.

Imagen: Comienza la segunda vuelta para el equipo tinerfeño. | Prensa© CD Dimurol Salesianos.