El CD Salesianos quiere volver a puntuar en casa

Todavía dura la resaca de las emociones vividas la pasada semana en el Quiquirá, donde el equipo azulón consiguió el primer punto de su historia en la 2ª División Nacional.  Sin embargo, ese esfuerzo debe de ser un empujón para intentar volver a puntuar, esta vez frente al Santiago Futsal.

Diecisiete jornadas después, el esfuerzo y el sacrificio que demuestra todas las semanas el Dimurol Salesianos tuvo su recompensa. Tras el punto cosechado, el equipo demostró que es capaz de enfrentarse a los equipos que componen la categoría de plata, y este sábado lo volverán a intentar.
Frente a ellos tendrán al Santiago Futsal, un histórico de la categoría y que marcha actualmente en la duodécima plaza a dos puntos de los puestos que certifican el descenso a la 2ª División B. Sin embargo, los gallegos llegan a esta jornada tras conseguir una importante victoria la jornada pasada frente al Córdoba Futsal. En las filas del equipo santiagués se encuentra Iago Barro, ex jugador del extinto Uruguay Tenerife, con el que consiguió ascender a la Primera División.
Ruymán Cabello, técnico del CD Dimurol Salesianos, contará con los 12 jugadores que consiguieron el primer punto en la categoría la semana pasada. Con ellos, y junto a la incansable afición del Quiquirá, intentarán conseguir, y por qué no, la primera victoria de la temporada.
El partido será mañana, 26 de enero, a las 19:00.

Imagen: El esfuerzo es uno de los factores clave en el Salesianos. | Prensa © CD Dimurol Salesianos.