El Dimurol Salesianos no pudo con el filial blaugrana

El equipo orotavense sigue sin puntuar en su debut en la categoría de plata de fútbol sala nacional. El pasado fin de semana viajó a Barcelona para enfrentarse a uno de los equipos punteros de la categoría, el filial del FC Barcelona. 

Los pupilos de Ruyman Cabello plantaron cara al FC Barcelona B sin ningún tipo de reparo, aunque las ganas y la ilusión no fueron suficientes para puntuar en el decimotercera jornada de liga. Desde el inicio del partido demostraron que, pero a ser los colistas, son capaces de disputar los partidos.

El Salesianos viajó a la ciudad condal repleto de bajas, ya sea por sanción o por lesión, por lo que tuvo que experimentar un quinteto totalmente diferente. La mayor noticia de ésto fue el debut de Jorge Silverio en la Segunda Division Nacional, así como el debut de Pablo Báez.

Pasaron muchos minutos hasta que el filial blaugrana consiguio ponerse por delante en el marcador. A falta de 13 minutos para la conclusión de la primera mitad, los locales lograron abrir el marcador gracias a un gol de Roberto. Y casi sin tiempo de celebrarlo, dos minutos después Daniel conseguiría el 2-0.

Los azulones no bajaron los brazos y gozaron de sus ocasiones para marcar gol. Sin embargo, la calidad de los jugadores Azulgranas se hace patente en el tercer Gol de Khalid.

Tras la reanudación, el Barcelona continuó acechando la portería defendida por Yeray Olivero, pero la gran actuación de este impidió el gol tempranero. A falta de 11 minutos del final del partido, cae lesionado Manu Robles, en una jugada fortuita un jugador azulgrana cae sobre él, provocando que su hombro se salga. Tras el contratiempo, el equipo continúa luchando y Ruymán Cabello pide tiempo muerto con el objetivo de buscar la superioridad con el portero jugador.

Tras esta disyuntiva para el Salesianos, el Barça marca el cuarto Gol obra de Hugo Alonso, tras robar un balón y tirar fuera del área.

A falta de 1 minuto, Juan Fran  golpea el balón desde fuera del área, poniendo el balón en la escuadra izquierda, poniendo así el definitivo 5-0 en el marcador.

De esta manera, el Salesianos continúa colista de la competición sin ningún punto.

Imagen: El Dimurol Salesianos plantó cara al FC Barcelona B. | Prensa © FC Barcelona.