El Dimurol Salesianos Tenerife consigue su primer punto en la LNFS

El Dimurol Salesianos Tenerife sumaba en el último instante de partido un punto que le incentiva de cara al futuro, el conjunto oratovense saltaba a la cancha del Quiquirá con la voluntad y la fuerza de conseguir sus primeros puntos del casillero. La notable mejoría que ha demostrado el conjunto dirigido por Ruymán Cabello desde su comienzo de  temporada hasta la actualidad ha dado sus primeros frutos en la tabla clasificatoria de la LNFS.

Oportunidades para las dos conjuntos, en un partido igualado y la vez de nerviosismo para los aficionados allí presentes. Transcurrían las oportunidades y los castellonenses seguían haciendo algún acercamiento a la portería, por otro lado, el Salesianos se acercaba con jugadas laboradas que finalizaban por muy cerca de la portería o como sucedía al término de la primera parte, la madera la repelía.

Llegaba el descanso, y los conjuntos dosificaban sus energías para una segunda parte decisiva. El equipo canario veía como por segunda vez consecutiva se iba a los vestuarios con el partido abierto, siendo conocedores de que algún balón parado podría ser determinante en el partido. El comienzo de la segunda parte, nos ofrecía las grandes intervenciones de ambos guardametas que trataban de seguir aportando a sus equipos la estabilidad necesaria para la victoria. Fue faltando 6′ de juego cuando el Bisontes Castellón conseguía abrir la lata con una jugada de equipo y finalizada al segundo palo por Diego Solaz.

Pese a verse por debajo, el conjunto canario no tiró la toalla y lo intentó de cinco hasta el final. Llegaba los últimos instantes del partido cuando a falta de 1 segundo el colegiado señalaba falta y por lo consiguiente doble-penalti para el Salesianos. El gran héroe de la tarde fue Kevin Yanes que tras cruzar su golpeo ante Nacho Serra, conseguiría rebasarlo entre su pierna y brazo para materializar el primer punto del año y temporada.

La próxima jornada el Dimurol Salesianos Tenerife recibe en casa a las 18.00h al Santiago Futsal, equipo donde el jugador canario Brian Niebla milita arropado en portería por un admirado Iago Barro.

Imagen: Segundos antes del gol Kevin Yanes que supuso el primer punto para el CD Salesianos. | Prensa © Bisontes Castellón