El Gran Canaria busca escalar posiciones

El Gran Canaria Fútbol Sala recibe al Software DELSOL Mengíbar. Los amarillos buscarán, por primera vez en la temporada, conseguir dos victorias consecutivas, y de esta manera alejarse lo máximo posible de la zona de descenso.

El partido, como ha sucedido en alguna ocasión en la temporada, cambia de escenario y se traslada al Pabellón Municipal de Gáldar, con la entrada gratuita. El pitido dará comienzo a las 19:30.

En la retina está la importantísima victoria la semana pasada, frente al Santiago Futsal, que permitió a los amarillos a escalar posiciones y alejarse del descenso. El objetivo está claro, y es conseguir ampliar esa diferencia y empezar a mirar hacia arriba.

La Convocatoria

La novedad en la lista de convocados es la presencia del portero del filial, José Rochera, como consecuencia de la inoportuna lesión (esguince de tobillo) del arquero catalán, Abraham García, titular en la segunda parte del partido ante el Santiago Futsal.

Al margen de Rochera, el resto de los convocados por Suso Méndez, a falta del descarte, son los siguientes: Agus (p), Víctor Cachón, Mehdi, Villoria, Dani Aguilera, Juanillo, Michael López, Saúl Marrupe, Ricky, Alex Velasco, Dani de Graca, Saúl y Julio.

El SOFTWARE DELSOL Mengíbar está entrenado por Javi Garrido y ocupa el 4º puesto de la clasificación con 20 puntos. Acumula 6 vitorias, 2 empates y 2 derrotas con 38 goles a favor y 23 en contra, números que demuestran su grandísima campaña.

Imagen: El Gran Canaria buscará ampliar la ventaja frente al descenso. | Prensa © Gran Canaria Fútbol Sala