El Gran Canaria busca sumar su primera victoria ante Jaén

El Gran Canaria FS jugará este sábado a partir de las 19:00 horas ante el Jaén Paraíso Interior en el Centro Insular de los Deportes. El conjunto jienense viene de realizar muy buenas temporadas en la máxima categoría, proclamándose incluso Campeón de Copa dos temporadas atrás, rompiendo la hegemonía de conjuntos como Barça, ElPozo e Inter Movistar.
El conjunto entrenado por Dani Rodríguez se caracteriza por un juego alegre, con muy buenas variantes ofensivas además de un esmerado trabajo en jugadas de estrategia. La pasada semana consiguió imponerse por un rotundo 14-0 ante el Jumilla.

El combinado grancanario continúa mejorando partido a partido. El cuerpo técnico ha preparado a conciencia este partido, y según palabras de su entrenador Suso Méndez “el equipo ha mejorado en seguridad. Somos nuevos en la categoría, pero partidos como el del pasado domingo ante el FC Barcelona demuestran que estamos adaptándonos bien. Habrá momentos buenos y malos en la temporada, pero de lo que estoy seguro es que estos jugadores están dando la cara”. En cuanto a su rival, el Jaén, afirmó que “es un equipo que defiende muy bien. Tienen más experiencia que nosotros, pero creo que podremos competir bien ante ellos”.

Por otra parte, el portero Gus que realizó una gran actuación en el Palau, comentó que “me encuentro bien a pesar de haber estado tocado en las últimas semanas. El equipo se está adaptando a pesar de no haber tenido pretemporada. El Jaén es un gran equipo. Muy correoso y peleón, seguro que estará arriba. Tendremos que hacer un gran esfuerzo pero tanto yo como mis compañeros daremos el máximo para conseguir sacar algo positivo de este partido”.

La anécdota de esta jornada será la vuelta de dos ex jugadores del conjunto grancanario como son Campoy y el guardameta Dani Cabezón. En cuanto al parte médico, sólo continúa en el dique seco Jonathan Cámara con una lesión en su tobillo izquierdo.

Imagen: Prensa © Gran Canaria Fútbol Sala