El Gran Canaria FS busca reencontrarse con la victoria

No han sido fáciles las dos últimas jornadas para el equipo amarillo. Dos derrotas consecutivas, frente al Manzanares y al Burela, han frenado la escalada de los canariones. Sin embargo, esta jornada reciben al Rivas, equipo con el que comparten los mismos puntos en la clasificación.

Tras las últimas dos derrotas, el Gran Canaria FS está a tres puntos de caer en los puestos de descenso a 2ª División B. Sin embargo, los amarillos buscarán remontar la posición, precisamente, contra el que inauguraron el apartado de victorias esta temporada, el Rivas FS.

El encuentro será de máxima igualdad entre ambos equipos, ya que comparten el mismo número de puntos, 21. Sin embargo, los amarillos están por encima gracias al gol average, que por ahora lo tienen ganado con los madrileños. Pese a ello, el Rivas FS destaca por ser un equipo muy sólido fuera de su casa, ya que ha ganado en canchas de la talla del FC Barcelona Lassa B, el Noia y el Elche FS.

La Convocatoria

El máximo responsable técnico del Gran Canaria, Suso Méndez, ha incluido en la lista de convocados a los siguientes jugadores a falta de descartar un portero: A. Barranquero (p), Agus (p), Abraham (p), Julio, Saúl, Mehdi, Saúl Marrupe, Alex Velasco, Alex Rivero, Dani Aguilera, Adrián Orellana, Juanillo y Jordan Cabrera.

En declaraciones, Suso Méndez ve el lado positivo de las derrotas sufridas las pasadas jornadas, calificándola de “normales”, ya que se trataba de los primeros clasificados. Pese a ello, considera que el equipo no dejó de jugar en ningún momento, por lo que intentarán continuar en esa línea de juego. ”.

De esta manera, el partido entre el Gran Canaria Fútbol Sala y el Rivas FS correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda División se disputará mañana, 26 de enero, a las 19:00 horas en el CID con el arbitraje de Hidalgo Marín y Martínez Martínez.

Imagen: El Gran Canaria luchará para que los tres puntos se queden en el CID. | Prensa © Gran Canaria FS.