El Gran Canaria FS logró sacar un punto en su visita a Zaragoza

Tras tres semanas consecutivas perdiendo, el equipo canario logró un empate frente a uno de de los rivales directos, el Colo-Colo de Zaragoza. Sin embargo, los chicos comandados por Suso Méndez desperdiciaron una renta de dos goles a favor, cediendo el empate a los maños. Con este resultado, el Gran Canaria FS continúa duodécimo en la tabla clasificatoria.

El equipo grancanario gozó de una de las actuaciones de la temporada, de la mano del portero Alberto Barranquero, quien protagonizó un partido sencillamente espectacular con intervenciones de mucho mérito, para conquistar un empate justo en Zaragoza.

El partido comenzó con un Gran Canaria FS enchufado, consciente en todo momento de la necesidad de conseguir puntos y romper de esa manera con la racha negativa que llevaban en sus espaldas. De esta manera, los grancanarios se pusieron por delante en el marcador, gracias a un auténtico golazo de Adrían Orellana, que de un gran golpeo envió el balón hasta el fondo de la portería en el minuto 17 de partido.

Fue ahí cuando los maños buscaron enmendar la situación, gozando de numerosas ocasiones que fueron interceptadas por el hombre del partido, Alberto Barranquero. Gracias a él, el equipo marcharía al descanso con un resultado favorable de 0-1.

El Colo-Colo buscó revertir la situación

El Colo-Colo salió a la segunda mitad con la mayor de las intensidades, buscando goles que lograran enmendar la situación desfavorable por la que estaban pasando.  Sin embargo, la falta de puntería y las grandes actuaciones del portero amarillo impidieron que eso ocurriera.

Uno de los hombres destacados en casi la totalidad de partidos del Gran Canaria FS es Juanillo, y en este partido no iba a ser menos. Tras un error del portero local, Juanillo tiró de perspicacia para lograr el segundo gol del equipo canario en el partido, cuando en el marcador se rondaba el minuto 17.

Sin embargo, el Gran Canaria bajó la guardia, y en los últimos diez minutos de partido el equipo zaragozano logró revertir la situación. Primero fue Zucho el que aprovechó un balón muerto para batir al portero de la escuadra canaria, logrando recortar distancias y establecer el 1-2.

Con el gol el Colo-Colo despertó y se volcó al ataque, y a tres minutos de la conclusión logró el empate, obra de Muniesa que establecía el 2-2 en eñ marcador. Con este resultado se llegó al final del partido, reparto de puntos en un encuentro que el Gran Canaria dominaba con un 0-2.rse en derrota si el Colo Colo no desperdicia un balón a puerta vacía en los últimos 7 segundos de encuentro.

Imagen: El Gran Canaria rompió su mala racha frente al Colo-Colo. | Prensa © Gran Canaria Futsal.