El Gran Canaria FS recibe al líder de la categoría

Difiícil tarea la de los amarillos en el primer encuentro de 2019, recibiendo al Pescados Rubén Burela. Los gallegos llegan a la segunda vuelta de la categoría sin conocer aún la derrota, dato que les sirve para estar a la cabeza de la tabla clasificatoria. Sin embargo, el equipo cuenta con numerosos refuerzos para frenar al líder.

Pese a ser el actual líder, no fueron capaces de superar al Gran Canaria FS en el partido inaugural de la 2ª División, siendo el resultado definitivo un empate a 3 goles. Por tanto, los gallegos son conscientes de la dureza del equipo amarillo, y más aún cuando juegan en el Centro Insular de Deportes.

El equipo amarillo ha aprovechado el mercado de invierno para reforzar su plantilla, y conseguir así unos mejores resultados. Jordan Cabrera, Alex Rivero, Alberto Barranquero, Abimael Ramírez y el conejero Dani Álvarez se han comprometido con el Gran Canaria FS hasta final de temporada. Sin embargo, también existe un capítulo de bajas, donde se encuentran Michael López, Ricky y Diego Daniel.

La convocatoria

Suso Méndez ha decidido convocar a todos los jugadores que dispone actualmente, aunque mañana realizará los descartes que crea oportuno. Los jugadores citados son: Agus, Abraham, A.Barranquero (porteros), Julio, Saúl Marrupe, Saúl, Alex Velasco, Alex Rivero, Abimael Ramírez. Mehdi, Juanillo, Dani Álvarez , Jordan Cabrera y Dani Aguilera.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, Suso Méndez recalcaba la normalidad del partido, considerando que “es como uno más, porque los tres puntos valen lo mismo”. Sin embargo, el técnico amarillo reconoce la calidad del equipo contrario. Asimismo, Méndez aplaudía el trabajo de sus jugadores tras la primera vuelta, “estamos mejorando cada día y la conjunción es mayor, y eso se nota en los partidos” afirma el entrenador.

El CD Burela, por su parte, llega a Gran Canaria sin ningún equipo por encima, es decir, siendo el líder de la categoría, gracias a los 35 puntos, y sin ninguna derrota en su casillero. Además, solo posee 5 empates, siendo el equipo amarillo uno de ellos.

El encuentro será mañana, 12 de enero, a partir de las 19:30 en el Centro Insular de Deportes, siendo arbitrado por Mayo López y Panadero-Díaz Concha.

Imagen: El Gran Canaria FS buscará los tres primeros puntos del año. | Prensa © Gran Canaria FS.