El Gran Canaria FS visita al segundo clasificado

Difícil comienzo de año para los amarillos que, tras recibir la semana pasada al líder de la categoría, el Burela FS, viajan a Ciudad Real para enfrentarse con el actual colíder, el Manzanares FS. Además, los castellano-leoneses cuentan con la condición de invictos en casa, estadística que intentarán romper los chicos comandados por Suso Méndez. El partido será esta tarde, a partir de las 17:15.

Pese a intentarlo, los amarillos cayeron en el primer partido de 2019 frente a uno de los candidatos para volver a la máxima categoría del fútbol sala, el Burela FS. Sin embargo, el Gran Canaria FS ya piensa en levantar el vuelo, y recuperar el ritmo de victorias que cosechó a finales del pasado año. Para ello, los canarios deben ganar en una cancha en la que los visitantes no han conseguido ganar, y únicamente un equipo fue capaz de rascar un punto, el Mengíbar tras empatar a dos goles.

Afortunadamente, el Gran Canaria FS sabe perfectamente como es el juego del Manzanares FS, tal es así que los de Ciudad Real fueron capaces de conseguir la victoria en el CID en la segunda jornada de liga, por un ajustadísimo 2-3.  Actualmente el Manzanares FS ocupa la segunda posición con 36 puntos, siguiendo muy de cerca al líder, que únicamente esta dos puntos por encima.

La convocatoria

Para la ocasión, el preparador grancanario Suso Méndez ha decidido que viajen los siguientes jugadores, aunque tendrá que hacer un descarte: Abraham, A.Barranquero (porteros), Julio, Saúl, Saúl Marrupe, Alex Velasco, Mehdi, Alex Rivero, Dani Aguilera, Juanillo, Jordan Cabrera, Abimael Ramírez y Dani Álvarez.

Para Méndez, el rival es “un equipo muy bien estructurado que juega con mucha confianza y ante el que sólo puedes jugar haciendo lo que sabemos hacer y llevando el peso del partido”, señaló. “Para nosotros es como una final y la vamos a afrontar como tal”, aseguró el entrenador amarillo.

El partido correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División entre el Manzanares FS y el Gran Canaria Fútbol Sala se disputará hoy sábado, 19 de enero, a las 17:15 horas en el pabellón municipal de Manzanares con el arbitraje de Gómez de Salazar y Olamendi Lascarro.

Imagen: El Gran Canaria FS buscará traer los tres puntos para la isla. | Prensa © Gran Canaria FS.