El Gran Canaria paga un mal inicio de partido y pierde ante Catgas Santa Coloma

El Gran Canaria Fútbol Sala cosechó una derrota en Santa Coloma de Gramanet la noche del pasado viernes. El Catgas Energía superó al conjunto de Suso Méndez tras un inicio arrollador que supuso un 3-0. Los insulares intentaron recuperar el terreno, pero la diferencia se hizo insalvable.

La primera parte comenzó con un Gran Canaria desconocido. Errores de peso en la defensa insular hicieron que rápidamente Dani Salgado, por partida doble, y Sepe pusieran 3-0 al conjunto de Santa Coloma cuando sólo se llevaban cinco minutos de partido. Tras este desbarajuste y un tiempo muerto posterior, el equipo comenzó a mostrar su cara habitual. Tras una buena jugada y tiro de Pepe, Dani Salgado introdujo involuntariamente el balón en su portería, anotando el 3-1. Poco después, Corvo aprovechó otro error de los grancanarios para anotar el 4-1. Llegado este momento, Catgas Energía tomó posiciones más conservadoras lo que fue aprovechado por los insulares para ir en busca de la igualada. Tras una magnífica jugada de Ángel Bingyoba, Anás puso el 4-2 en el electrónico. Disfrutaron los amarillos de varias ocasiones que no pudieron finalizar antes de marcharse a vestuarios.

Tras el descanso, los de Suso Méndez salieron tratando de remendar la mala primera mitad. Pero el Catgas Energía no pretendía ponerle las cosas fáciles. Gozarían los canarios de una superioridad tras la doble amarilla al gomero Javi Rodríguez, pero no encontraron el hueco deseado en la defensa de los de Jordi Cobo. Dani Salgado envió un fuerte disparo que fue atajado por Rolando, pero en el rechace el argentino Maxi Rescia consiguió el 5-2. Aun así, los grancanarios siguieron peleando por los puntos. Julio tras recorrer todo el campo y regatear a varios contrarios pudo superar al portero local Prieto poniendo el 5-3. El Gran Canaria a partir de aquí tomó la iniciativa, realizando un buen juego de ataque. A pesar de que tuvieron varios ocasiones y que se utilizó el recurso del portero-jugador, el Gran Canaria no pudo anotar quedando el marcador final en 5-3.

Derrota de los grancanarios en su segundo partido consecutivo como visitantes. A pesar de lo negativo del resultado, el equipo sigue lejos de los puestos de peligro. La próxima semana jugará el sábado a las 19:30 ante Burela Pescados Rubén, en el Centro Insular de los deportes.

Resumen del partido:


Imagen: Prensa © Gran Canaria Fútbol Sala