El Gran Canaria recibe al Bisontes Castellón en Vecindario

El Gran Canaria Fútbol Sala atraviesa su mejor momento desde que se alzó el telón liguero en Segunda División y quiere rubricarlo y seguir de “dulce” con un triunfo en el pabellón municipal de Vecindario ante el Bisontes de Castellón hoy las 19:00 horas.

El equipo castellonense cumple su segunda temporada consecutiva en la categoría y está cuajando una buena campaña con 16 puntos, merced a 5 victorias, un empate y 6 derrotas con 31 goles a favor y 35 en contra, que le dejan en la décima plaza de la tabla.Un punto y un puesto por debajo se encuentra el equipo canario, por lo que un triunfo le permitiría superar al equipo peninsular, escalar puestos en la clasificación y acercarse a la octava plaza.

Para el entrenador del conjunto grancanario, Suso Méndez, “cada jornada que pasa, el equipo tiene más confianza en sí mismo y eso nos permite competir contra cualquier rival. Estamos contentos con la buena racha de juego y resultados, pero el fútbol sala es un rabioso presente y tenemos que vivir del ahora y afrontar el partido ante el Castellón como si fuera otra final”.

Michael López volverá a la lista de convocados de la que se vuelve a caer, por tercera semana seguida, el lesionado Abraham García. Para Méndez, las bajas que ha sufrido su equipo, Villoria y Víctor Cachón, suponen un contratiempo, pero “sirven para que el equipo se haga más fuerte por la voluntad de los jugadores de demostrar que pueden sustituir a los que no están con las mismas garantías, aunque lógicamente las bajas se añoran. Pero esto es un equipo con mayúsculas y contamos con jugadores de calidad y comprometidos”, matizó.

Por ultimo, el veterano técnico se refirió al Bisontes de Castellón como un equipo “peligroso que está capacitado para sorprender a cualquier rival y lo que tenemos que hacer es trabajar mucho para que no nos sorprendan a nosotros en nuestra casa”, apostilló. El partido correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda División que enfrentará al Gran Canaria Fútbol Sala y al Bisontes de Castellón se disputará en el día de hoy, 8 de diciembre, a las 19:00 horas en el municipal de Vecindario con el arbitraje de Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz.

Imagen: El portero del Gran Canaria FS apunto de realizar una estirada. |  Prensa © Gran Canaria FS