El Gran Canaria se lleva el pase para octavos de Copa del Rey

El Tenerife Iberia Toscal quedó eliminado de la Copa del Rey de fútbol sala tras perder con un contundente 4-8 ante el Gran Canaria. Pese a adelantarse a los pocos instantes de encuentro, el conjunto amarillo remontó y tomó una distancia en el marcador que ya yo pudieron recuperar los tinerfeños.

El derbi canario se vivió con mucha tensión, y no es para menos teniendo en cuenta la emoción que comenzó a sentirse desde el minuto dos, cuando Cristian logró inaugurar el marcador a favor del Iberia, hasta el 37, cuando este mismo jugador lo clausuró con el cuarto tanto de los blanquinegros.

En total fueron 12 los goles marcados ayer en el Quico Cabrera, 4 por parte de los leones y 8 de los amarillos, lo que provoca la eliminación del Iberia Toscal del Torneo del K.O. y el pase a octavos del Gran Canaria FS. El encuentro fue bastante entretenido para los espectadores y los jugadores, aunque uno de ellos, Guille, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Los grancanarios estarán en el sorteo del próximo 17 de octubre y en el que también entran ya el Inter Movistar y el FC Barcelona.

La próxima cita del Gran Canaria será en Pamplona este viernes a las 20:30 ante el Xota, y el sábado a las 18:00 el Valdepeñas visitará al Iberia Toscal en el Pabellón Insular Santiago Martín por estar ocupado el Quico Cabrera.

Imagen: Juanillo fue gran protagonista para los amarillos con un hat-trick que casi sentenció al Iberia Toscal. | © Prensa Tenerife Iberia Toscal