El Iberia busca su segunda victoria consecutiva

El Tenerife Iberia Toscal se enfrentará este sábado al Atlético Mengíbar en el Quico Cabrera. Se trata de un encuentro importante para los blanquinegros, que intentarán obtener la segunda victoria consecutiva ante uno de los rivales más complicados de la división de plata. Los hombres de Óscar García Poveda suman 5 puntos en la clasificación y se sitúan a tan sólo 3 de la permanencia, por lo que la victoria se vuelve de vital importancia.

El equipo chicharrero ha trabajado durante toda la semana para preparar el penúltimo choque de la primera vuelta con el objetivo de abandonar el farolillo rojo de la clasificación. El último encuentro del año para los leones tendrá lugar en tierras catalanas, ante el Barcelona B, uno de los conjuntos favoritos de la liga. Conseguir vencer el duelo de esta semana disminuiría el peso con el que viajarán los de Óscar García Poveda. En cuanto al equipo visitante, el Atlético Mengíbar, se desplaza a la isla en una cómoda octava posición en la tabla, con un total de 20 puntos.

El técnico local podrá contar con todos sus efectivos, exceptuando a Sergio Parra, que abandonó el equipo el pasado miércoles para unirse a las filas del Gran Canaria FS, conjunto de la isla vecina perteneciente a la primera división. Los abonados del Tenerife Iberia Toscal tendrán la posibilidad de  recoger una invitación en la taquilla del recinto presentando su carnet de abonado, el resto de aficionados podrán adquirir sus entradas en los puntos de venta habituales. Antes del comienzo del partido se realizará un sorteo en el que podrán participar todos los allí presente y optarán al premio de una cesta de navidad cortesía de Canarias Lates. Este último encuentro del año en el Pabellon Municipal de Deportes Quico Cabrera dará comienzo a las 19:30.

Imagen: El técnico del Iberia Toscal dando instrucciones a sus jugadores ante la atenta mirada de la afición. | © Prensa Tenerife Iberia Toscal