El Iberia Toscal, a hacerse fuerte en casa ante el Prone Lugo

El Tenerife Iberia Toscal entrenó ayer por última vez para preparar su encuentro de la tercera jornada que le enfrentará al Prone Lugo este sábado a las 18:00h en el Pabellón Quico Cabrera. Los puntos empiezan a volverse importantes toda vez que los gallegos solo han conseguido uno y los insulares no han podido siquiera estrenar su casillero.

El técnico toscalero, Óscar García Poveda, pudo contar contar con toda su plantilla, con la única excepción de Ayose Suárez que sigue recuperándose de la microrrotura sufrida en el primer encuentro liguero ante el Elche CFS. Los jugadores albinegros querrán también olvidar la eliminación copera ante el Gomera FS y estarán plenamente mentalizados de la importancia de los puntos en juego ante uno de los probables rivales directos este año.

Desde el club se ha vuelto a hacer un llamamiento a la afición para que acudan el sábado al Central y apoyen al equipo. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales (www.tomaticket.es y Deportes Truck) desde 2 euros para los más jóvenes y hasta 4 euros para los adultos. El sábado desde las 17:00h también se podrán adquirir en las taquillas del pabellón.

Imagen: Facebook © Adrián Castro