El Iberia Toscal busca en Elche estrenar su casillero

El equipo chicharrero no comienza la temporada con buen pie. Tras no obtener puntos en ninguno de los tres partidos disputados, la jornada 4 puede presentarse como el primer momento importante de la temporada. Tan solo un puesto por encima en la tabla clasificatoria se encuentra el Elche, que también necesita la victoria este viernes, y no se lo pondrá nada fácil a los blanquinegros.

El conjunto de Óscar García Poveda viajó este jueves a la Comunidad Valenciana con tres de sus jugadores en duda: Adrián Castro, Edu Ramos y Joseba Yenes, quienes debido a sus molestias musculares pueden no disputar el encuentro. A dichas dudas se suman las dos bajas de Sergi Amores y Nauzet, lo que complica aún más el cuarto partido de liga de los blanquinegros.

El técnico del Elche CF, Pablo Conejero, por el contrario, cuenta con todos sus jugadores en plena forma, incluido Pitu, quien ha vuelto a formar parte de los franjiverde esta temporada.

El encuentro que comenzará a las 20:00 hora canaria de este viernes, podrá seguirse en directo a través de la cuenta oficial en twitter del Tenerife Iberia Toscal y estará dirigido por dos colegiados madrileños: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz.

Imagen: El Iberia Toscal cayó de nuevo por la mínima ante Noia FS en partido de la jornada 3. © Futsal in pictures | Constantin Pletosu