El Iberia Toscal busca en Galicia alejarse del descenso

El Tenerife Iberia Toscal viaja hasta A Coruña para enfrentarse al farolillo rojo de la clasificación, el Cidade de Narón, en persecución de la segunda victoria de la temporada que le permitiría aumentar la diferencia que distancia a gallegos y chicharreros.

El equipo insular se presenta al partido después de cosechar en casa el primer empate de la campaña “in extremis”, ante el Atlético Mengíbar (3-3) e intentará hacer bueno dicho resultado consiguiendo la victoria este fin de semana. Esto le permitiría entrar en una dinámica positiva que los acercaría a la zona noble de la tabla.

Por su parte, el Cidade de Narón tratará de regalar en casa la primera victoria del curso a su afición, ya que cuenta cada una de las cinco jornadas disputadas como derrota, la última un contundente 7-1 en casa del C.D UMA Antequera. De conseguir la victoria, pondrían en  una situación comprometida al Iberia Toscal, puesto que la diferencia entre ambos se reduciría a un punto. El partido se presenta como crucial para ambos equipos; una final anticipada en la jornada 6 de la Segunda División que tendrá lugar este sábado 22 de octubre a partir de las 17:00 (hora canaria).

Oscar García Poveda ha convocado a los siguientes jugadores para viajar a Narón: Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ayose, Ramón, Edu Herrera, Javito, Guille, Adrián Pérez y los guardametas José Luis Gomis y David García.