El Iberia Toscal busca despedir el año con victoria

El equipo tinerfeño realiza en el día de hoy el que será su último desplazamiento del año, a tierras catalanas, para enfrentarse al Barcelona B, el tercer mejor equipo de la clasificación. Los de Óscar García Poveda afrontan el encuentro con esperanza tras los últimos resultados obtenidos (victoria al Prone Lugo y posterior empate ante el Atlético Mengíbar) y sin perder de vista el objetivo de la salvación

Los leones necesitan los tres puntos de este viernes para despedir el año a tan sólo uno de la salvación y poder respirar un poco más tranquilos mientras esperan el comienzo de la segunda vuelta. Para ello, viajarán a Cataluña con sus mejores hombres: José Luis Gomis, David García, Saúl Marrupe, Aithor, Guille, Ixemad, Nauzet, Sergi Amores, Joseba, Cristian, Edu Ramos y Edu Castro. El Iberia Toscal ha trabajado durante toda la semana para poder finalizar la primera vuelta con victoria, y un poco más cerca de abandonar el farolillo rojo de la clasificación. 

El Barcelona B es uno de los rivales más complicados de la categoría, con tan sólo dos derrotas en casa y un total de 29 puntos no se lo pondrá nada fácil a los visitantes. El encuentro dará comienzo a las 20:00, hora canaria, y estará dirigido por los colegiados Faubell Zauzíbal y Sarabia Eguiluz.

Imagen: Cartel del encuentro entre el Barcelona B Lassa y el Tenerife Iberia Toscal | Prensa Tenerife Iberia Toscal