El Iberia Toscal comienza el año con derrota

En la mañana de ayer tuvo lugar el encuentro entre el Real Betis Fútbol Sala y el Tenerife Iberia Toscal en Sevilla. Varias fueron las ocasiones de los de Óscar García Poveda en la primera mitad, pero nada pudieron hacer ante un Betis bastante superior tanto en la cancha como en la clasificación. Llegaron al descanso con un 2-0 en el luminoso, ambos tantos anotados en los primeros 10 minutos del encuentro por Rubén Cornejo e Ivi, y con la esperanza de remontar en los 20 minutos restantes.

Lejos de disminuir distacias, la segunda parte sirvió a los verdiblancos para multiplicar los tantos, a partir del minuto 30 y hasta el final del partido no dejaron de sumar, el tercero de Raúl Gómez, seguido del 4-0 anotado por Rubén Cornejo, y la sentencia final de Migo y Luis Jara anotando el quinto y sexto tanto respectivamente. Un único gol a favor de los chicharreros, en el último minuto gracias a un acertado tiro de Joseba Yenes, evitó que volvieran a casa con el marcador a cero.

Este sábado, 20 de Enero, el Iberia Toscal se enfrentrá al CD Rivas y deberá sumar los tres puntos para continuar con opciones de permanencia en la división de plata. 

Imagen: Jugadores del Iberia Toscal antes de comenzar en encuentro en Sevilla. | © Prensa Tenerife Iberia Toscal