El Iberia Toscal continúa sin vencer en liga a pesar de su buen juego

El UMA Antequera y el Iberia Toscal inauguraron la jornada de este sábado con un encuentro cargado de goles, 7 en total, que podrían haberse multiplicado en caso de acabar en acierto las varias ocasiones de ambos equipos. No mejora la suerte del equipo tinerfeño, que continúa sin vencer en liga a pesar de su buen juego.

Saúl Marrupe fue el encargado de dar el primer aviso, con un disparo que hubiese inaugurado el marcador de no haber chocado con el palo local. Los malagueños reaccionaron a la ocasión visitante con un fuerte ataque y varios disparos que supo salvar muy bien el guardameta blanquinegro, Jose Luis Gomis.

Tanta fue la presión ejercida por los de Moli que Óscar García Poveda pidió el tiempo muerto en el minuto nueve, aunque no le sirvió de mucho. Sesenta segundos después de reanudarse el juego Miguel Fernández inauguraba el marcador a favor de los locales. Después de el, Dani Ramos encajó el segundo, haciendo presagiar que llegaria al descanso sin un gol de los leones a pesar de sus múltiples intentos, pero Joseba se encargaría de que eso no ocurriera. El pichichi del a temporada pasada convirtió un libre indirecto al borde del área en gol y a punto estuvo de empatar gracias a un doble penalti, pero no logró colar el esférico entre los palos malagueños.

Con la llegada del segundo tiempo, llegaron más goles. Dani Ramos anotaba el tercer tanto de los malagueños en el minuto veintinueve. Aparecía la figura del portero-jugador en el equipo visitante, aunmentando las ocasiones para ambos conjuntos. Miguel Fernández aumentaba la distancia marcando el 4-1, pero Joseba le respondería en el último minuto con el segundo blanquinegro. Justo después, sentenciando el partido y logrando un hat-trick, Dani Ramos conseguía anotar el 5-2 segundos antes de que sonara la bocina.

Foto: El pívot de UMA Dani en una acción ofensiva perseguido por Sergio Parra. | © iso100photo-press