El Iberia Toscal da marcha atrás y readmite a Óscar García como entrenador

El club tinerfeño ha emitido en la mañana de este martes un comunicado en el que anuncia que ha reconsiderado de la destitución de Óscar García Poveda conocida la semana pasada. La readmisión del técnico ilicitano viene acompañada de la dimisión del hasta ahora director técnico, Alberto Más.

Según anunció el Tenerife Iberia Toscal, la junta directiva decidió retractarse del cese de su entrenador comunicado el pasado miércoles 22 de noviembre y tanto el club como García Poveda han llegado a un acuerdo para que este siga vinculado como máximo responsable deportivo del club y el encargado de la coordinación y desarrollo de las actividades formativas en los equipos de base.

Además, según comunica la entidad, se pretende que Poveda siga siendo pieza clave para la mejora y el desarrollo de las relaciones institucionales del Iberia Toscal con otros clubes y centros educativos.

Este nuevo acuerdo trae consigo novedades en la estructura del Iberia Toscal. El hasta ahora director deportivo, Alberto Más, se ha desvinculado del club toscalero y, aunque no es el único cambio interno que tendrá el Iberia, por el momento no se han anunciado más.

La dirección deportiva reforzará la readmisión de Óscar García, pues, con la salida de Más, será el técnico ilicitano quien se ocupe de dicha parcela a partir de ahora.

Imagen: Óscar García da instrucciones a sus jugadores durante un partido en casa de esta temporada. | © Prensa Tenerife Iberia Toscal