El Iberia Toscal debe sumar en Valdepeñas

El Tenerife Iberia Toscal se enfrentará en la tarde de hoy al FS Valdepeñas en Ciudad Real. Los chicos de Óscar García Poveda necesitan empezar a sumar si no quieren perder las posibilidades de permanecer en la división de plata, ya que cuentan con tan sólo 6 puntos, lo que los sitúa a 11 de la salvación.

No será un encuentro fácil para los leones, ya que el conjunto valdepeñero ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 38 puntos, y se postula como uno de los favoritos en la lucha por el ascenso tras vencer al Betis (2-6) y al Noia Portus Apóstoli (3-2). Por su lado, el Iberia Toscal aterrizará en Ciudad Real tras haber sumado su sexta derrota consecutiva el pasado sábado ante el Elche (1-4).

El equipo chicharrero afrontó en el pasado jueves su última sesión de entrenamiento antes del encuentro en Valdepeñas, y en la tarde de ayer puso rumbo a la península para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 20, este sábado a las 18:30 hora canaria en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza
.

Imagen: Ixemad, jugador blanquinegro, durante el encuentro correspondiente a la jornada 19| Joel S.N