El Iberia Toscal necesita vencer en Ciudad Real

Los hombres de Óscar García Poveda disputarán esta tarde la octava jornada de liga. Lo harán fuera de casa, en una de las canchas más difíciles de la categoría, la del FSD Puertollano, uno de los conjuntos mas fuertes defensivamente hablando y el menos goleado de los equipos fuera de la zona de play off. Ambos acudirán al encuentro tras haber caído derrotados la pasada semana, el Iberia ante el Pozo Murcia B, y el Puertollano por el UMA Antequera.

El Tenerife Iberia Toscal necesita contar este encuentro como victoria, no sólo a nivel de clasificatorio, ya que tan sólo cuentan con un punto de los veintiuno posibles a estas alturas de temporada y ocupan el último puesto. También es necesario vencer para la moral y las ganas del conjunto blanquinegro, en siete jornadas no han probado el sabor de la victoria, y están inmersos en una mala dinámica que les impide dar el cien en los enfrentamientos disputados.

Deseando que cambie su suerte y con las esperan:zas puestas en el Antonio Rivilla, el Iberia Toscal puso rumbo ayer a Ciudad Real. El partido dará comienzo hoy a las 17:15, hora canaria, y estará dirigido por los colegiados Otamendi Lascarra y Bravo Sarango.

Imagen: La temporada pasada el Iberia Toscal consiguió arañar en Puertollano un empate a tres a falta de dos segundos | © Tenerife Iberia Toscal