El Iberia Toscal puede despedirse de Segunda este sábado

Los hombres de Óscar García Poveda se enfrentan en la tarde de hoy  al FSD Puertollano, el conjunto más goleador  de la categoría, en el Quico Cabrera. El equipo chicharrero procurará ganar en casa, para regalar a sus aficionados la primera victoria del año, además, deben hacerlo si quieren continuar una semana más con esperanzas de permanencia en la división de plata. Una derrota de los blanquinegros combinada con una victoria del Manzanares firmaría el descenso matemático del Iberia en la jornada 23.

Los locales afrontaron ayer su última sesión de entrenamiento antes del encuentro, donde dieron a conocer la lista de convocados, en la que no entran Sergi Amores ni Adrián Castro por lesión. El Puertollano, por su parte, aterriza en Tenerife tras tres derrotas consecutivas ante el Rivas, Elche y Antequera, y busca romper la mala racha ante los leones.

El encuentro tendrá lugar este sábado en el Quico Cabrera a las 19:30 hora canaria, y estará dirigido por Jesús Montero Galán y Antonio Pablo Navarro Rodríguez- Villanueva.

Imagen: Cartel  del encuentro entre el Tenerife Iberia Toscal y el FSD Puertollano correspondiente a la jornada 23| Prensa Tenerife Iberia Toscal.