El Iberia Toscal se aleja de la permanencia

El Tenerife Iberia Toscal se enfrentó este domingo al Rivas, un rival fuerte al que supieron plantarle cara llegando incluso a estar por delante en el marcador. Duro golpe para los de Oscar García Poveda que necesitaban vencer para seguir manteniendo esperanzas de permanecer en la división de plata.

Comenzó el encuentro en el Quico Cabrera con varias ocasiones de ambos conjuntos, ninguna acabó en gol, exceptuando la de Joseba en el minuto 11, que logró entrar en la portería rival y anotar el 1-0, resultado que se mantendría toda la primera mitad.

Con la llegada del segundo tiempo también llegaron los goles, empezando por el de Pablo Mel en el minuto 33 que se encargaría de empatar el encuentro. En el mismo minuto, un gol de Blecua daba la ventaja a los visitantes, pero poco les duró la alegría ya que unos segundos después Cristian lograba de nuevo el empate. Saúl Marrupe anotaba el cuarto gol a favor del Iberia, 4-3 en el minuto 35, poniendo en pie a la afición presente.

Sin tiempo para celebrar, a los leones les tocó encajar el cuarto gol en contra y, tras él, el quinto y último tanto anotado por Santi en el minuto 38 que otorgaba la victoria a los madrileños.

Tras la derrota, los blanquinegros se sitúan a 8 puntos de la permanencia. Los chicos ya están preparando el encuentro de este sábado a las 17:15, en el que  jugará por primera vez en el Municipal de Noia ante el Noia.

Imagen: El Rivas remontó por segunda vez al Iberia Toscal para llevarse los tres puntos del Quico Cabrera. | © Héctor R. Afonso – TenerifeFutsal