El Iberia Toscal volvió a competir, pero no fue suficiente ante Valdepeñas

El Tenerife Iberia Toscal lo intentó hasta el final pero no pudo destronar al líder en su cancha. Se presentaban los tinerfeños en la cuarta jornada con ganas de sorprender y poder sacar un resultado positivo pero cayeron por 4 goles a 2 en una cancha muy complicada que rozó el lleno absoluto.

El FS Valdepeñas demostró desde el inicio por qué lidera la clasificación y controló los primeros minutos del encuentro, donde tomaba protagonismo las buenas acciones del portero visitante Carlos Calero. Fer y Dani Santos, pondrían en ventaja al equipo manchego y, cuando parecía despertar el Iberia, llegaría el tercer gol local por medio de Kike, resultado con el que se marchó a vestuarios.

En la segunda parte, el Iberia ganó en confianza y fortaleza defensiva. El representativo fue de menos a más y conseguiría poner contra las cuerdas al líder con goles de Edu Herrera (23´) y Adrián Castro (33´). Arriesgó en los últimos minutos el conjunto de Óscar García Poveda, volcados en ataque para conseguir un empate que no llegaría. A poco más de un minuto para el final, un error jugando de cinco pondría el punto y final al partido con el cuarto y definitivo tanto local que anotó de nuevo Fer.

El Iberia Toscal continúa dando muestras de crecimiento, compitiendo en todos los partidos y queriendo demostrar que ha vuelto a la competición nacional para quedarse. El próximo sábado a las 18:00 en el Pabellón Quico Cabrera y ante otro ascendido, el CD Atlético Mengíbar, tratará de hacerse fuerte en casa junto a su afición.

Imagen: Prensa © Tenerife Iberia Toscal