El ilicitano Óscar García Poveda, nuevo entrenador del Tenerife Iberia Toscal para las dos próximas temporadas

Óscar García Poveda se convierte en el nuevo entrenador del Tenerife Iberia Toscal en la vuelta del club a Segunda División tras catorce años. El técnico ilicitano firma por dos temporadas tras desvincularse de Elche Club de Fútbol Sala, en donde ejerció estos últimos meses como director deportivo y coordinador de la cantera y  en Tenerife compaginará su actividad de entrenador del primer equipo con la coordinación de los equipos vinculados al club.

García Poveda cuenta con experiencia en categoría nacional habiendo entrenado en Tobarra, Gasifred Ibiza, Elche CFS y Gran Canaria FS, éste último como segundo entrenador, además de a los conjuntos alicantinos de Aspe y Xaloc Alicante.

El nuevo entrenador del Iberia Toscal afirma sentirse “muy contento de llegar a este equipo, muy ilusionado y con ganas ya de empezar a trabajar para devolver la confianza depositada por el club hacia mi persona. Mi fichaje por Tenerife Iberia Toscal significa un paso hacia delante en mi carrera, una gran oportunidad de seguir en un deporte que me apasiona y de intentar aportar mi granito de arena a este proyecto.

Cuestionado por el el objetivo del equipo, García Poveda, no oculta que “el objetivo primero es fusionar y aunar esfuerzo por parte de todos los miembros del club, para que cuando acabe la temporada podamos disfrutar de otro año en segunda división, siempre siendo humildes, inconformistas y muy trabajadores. Me motiva y me ilusiona mucho trabajar con este grupo humano y espero que al final de temporada seamos capaces de recoger el fruto del trabajo de la temporada, espero y deseo que positivo.

Por último, el técnico ilicitano, consciente del apoyo que ha tenido el club esta última temporada, no se olvida de la afición y espera “que estén cerca del equipo y que ayuden al equipo a perseguir y conseguir sus objetivos, que les necesitamos y que viendo vídeos no dudo que allí estarán“.