El Inter Movistar no tiene piedad del Gran Canaria

El Gran Canaria Fútbol Sala sufrió este sábado una dura derrota ante Inter Movistar. Los madrileños que dominaron el partido en su totalidad, consiguieron vencer con un contundente 9-2 a un conjunto grancanario que deberá rehacerse antes del próximo martes para su partido de Copa del Rey en Tenerife ante el Iberia Toscal.

La primera mitad fue un monólogo del equipo entrenado por Jesús Velasco. Ricardinho a los cinco minutos inauguró el marcador, poco después Elisandro anotó dos goles más ampliando hasta el 3-0 la ventaja. A pesar de la superioridad, los azulones no quitaron el pie del acelerador. Pola puso el cuarto, Ricardinho consiguió el quinto y Bebe poco antes del descanso puso el 6-0 para los de Torrejón de Ardoz. Un gol de Juanillo a pocos segundos de la finalización de este primer tiempo dejaba el marcador en 6-1 al descanso.

Tras la reanudación, el Inter Movistar trató de seguir aumentando su ventaja. Tras varias ocasiones de peligro de los locales, Borja anotó el séptimo, y dos minutos más tarde, Serginho aumentaba hasta el 8-1. Juanillo, hombre gol de los amarillos durante las últimas temporadas reducía hasta el 8-2. Gol que en nada mermó la intensidad de un insaciable Inter Movistar que antes del pitido final conseguirían tres tantos más, obra de Serginho, Daniel y Ricardinho.

Severa derrota del Gran Canaria Fútbol Sala en el primero de los tres partidos que jugará en seis días. El próximo martes visitará la vecina isla de Tenerife para disputar a las 21:00 su partido de Copa del Rey ante el Iberia Toscal.


Imagen: El cierre del Gran Canaria Yeray Hernández controla el balón ante la presión de Ricardinho. @ Prensa Gran Canaria FS